Red Tienda

Vende Tus Productos En Internet - Obtén Tu Propia Tienda En Línea GRATIS

11/6/09

Cómo Instalar Pisos Laminados


Los pisos laminados son recomendables porque son más duros que la madera y más blandos que la piedra, esto se ve cuando experimentamos al pisarlos y la calidez de su apariencia. El piso laminado es recomendado para usos domésticos y comerciales como: los dormitorios, salas de juego, salones, vestibulos, habitaciones de hotel, oficinas, aulas, centros comerciales, colegios, etc. La instalación es algo sencilla como se puede ver:

  1. Dejar reposar los laminados 48 horas antes en el ambiente donde serán instalados. El suelo debe estar limpio, seco y nivelado. Vestir el suelo con una lámina de polietileno y encima otra de espuma de poliuretano.
  2. Coloque los paneles con la lengüeta contra la pared. Respete una distancia de 12 mm entre el canto de la pared y la lámina. Coloque la segunda fila instalando todas las partes anchas en clic angular.
  3. Una vez que el cuarto esté cubierto de piso laminado, fije los zócalos a la pared con ayuda de un taladro. De ser necesario use perfiles de dilatación, transición y terminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario