- Trabajar el pegamento y esparcirlo con un raspín dentado de manera uniforme por toda la superficie para lograr una mejor nivelación del pegamento y garantizar el perfecto contacto entre este y el porcelanato. Recuerde que el porcelanato es un material pulid, no lleva recubrimiento de esmalte, lo que le da ese brillo y acabado especial.
- Coloque las piezas una a una y asiente la loza con pequeños golpes utilizando un martillo de goma. Utilice separadores de 2 mm y deje secar por 12 horas. Luego echar el disolvente para retirar la cera que trae regularmente el porcelanato. Después debe echar el sellador para proteger el porcelanato de todo tipo de agentes.
- Luego de aplicar el disolvente y el sellador recién puede fraguar. Caso contrario, puede manchar el porcelanato. Para la limpieza diaria puede utilizar un trapo húmedo o usas productos especiales para su cuidado.
No olvide que el porcelanato ofrece grandes ventajas en proyectos donde se requiera gran durabilidad y altas especificaciones técnicas de dureza, resistencia y mínia absorción de agua.
Fuente: Maestro Home Center